Apoyo empresarial

Las oportunidades que Amigos MUNAL ofrece para impulsar al Museo Nacional de Arte a realizar actividades como: la conservación de su acervo o el apoyo proyectos específicos, son muy diversas. Al convertirse en patrocinador, disfrutará de una gran variedad de beneficios situados en los ejes básicos que enmarcan nuestro compromiso.

Valor

Vincular la imagen de su empresa u organización a la del programa Amigos MUNAL, es asociarla a su arquitectura, misión y a un compromiso con la colección permanente que resguarda el Museo Nacional de Arte; ofreciendo a sus visitantes y público en general, la oportunidad de disfrutar uno de los recintos más importantes del país.

Presencia

Mediante el patrocinio exclusivo, ya sea por proyecto o por aportación anual, su empresa u organización obtendrá una visibilidad a gran escala por los diversos medios con los que trabajamos on y offline, mismos que proveen un terreno fértil para la asociación inmediata de su marca o empresa con esta iniciativa. Además le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de su difusión en nuestros diversos soportes, según las condiciones que cada proyecto permita, así como el tipo de donativo.

Sello de responsabilidad

Integrará su marca o empresa a la vanguardia mundial de apoyo a las expresiones artísticas como una acción de responsabilidad social que complete sus actividades y estrategias de marketing y relaciones públicas. Cree conciencia de su apoyo hacia la comunidad y a los proyectos educativos, culturales y artísticos. En el patronato trabajaremos con usted para ofrecerle alianzas y los siguientes beneficios, entre otros:

  • Construcción de experiencias únicas con sus clientes por medio de visitas guiadas especiales, inauguraciones de exposiciones, actividades de interacción y networking, conferencias, veladas culturales, obsequios corporativos con la imagen de este vínculo, etc.
  • Aliciente para socios, directivos y empleados de su compañía a través del acceso a este programa, eventos especiales y actividades enriquecedoras. Además entrada anual al museo y a la red de museos en convenio con su membresía.
  • Difusión de los proyectos o programas en colaboración con el museo y su patronato.
  • Uso del contenido generado gracias a sus aportaciones e involucramiento como en memorias de la empresa, notas de prensa, reporte anual, publirreportajes, etc.

Para amigos MUNAL el valor de sus socios empresariales y corporativos es muy importante, por ello trabajamos con cada uno de manera personalizada. Entre nuestros aliados, están las empresas y marcas más reconocidas en el mercado mexicano.

Lo invitamos a acercarse con nosotros para establecer una vinculación activa de su organización.

Reconocimiento a Corporativos

Platino

Banamex

Oro

HSBC

AMERICAN EXPRESS FOUNDATION

FUNDACIÓN COCA-COLA

ARTE MEXICANO PROMOCIÓN Y EXCELENCIA, A.C.

Plata

ISA CORPORATIVO

Reconocimiento a Empresas

Oro

ANDO HACIENDO ESO DE LA WEB
REVISTA MEXICANISIMO
IBERO 90.9

Plata

TIME OUT MEXICO
ZONA MACO
ICHIBA.MX
ACURA ADVANCED LIFE

¡Compra tu Membresía!

 

Estudiante / INAPAM

Amigo
 

Familiar
 

Asociado
 

Miembro de Honor

Benefactor
 

Los botones de esta sección lo dirigirán directamente a la compra de la membresía en que haya usted seleccionado. Si usted desea hacer una comparativa real completa antes de la compra le sugerimos ir a este enlace