Amigos como tú

Amigos MUNAL es un proyecto impulsado por el Patronato del Museo Nacional de Arte que busca integrar una comunidad que gusta del arte mexicano, por medio de actividades encaminadas al conocimiento y goce de la cultura de nuestro país.

Al ser parte de nuestro programa te conviertes en nuestro Amigo, apoyas activamente las actividades de conservación del museo y tienes acceso, según el monto de tu aportación, a grandes beneficios sólo disponibles para nuestros miembros:

  • Entrada gratuita al museo.
  • Visitas guiadas especiales tanto de la colección permanente como de exposiciones temporales.
  • Descuentos en conferencias y talleres.
  • Actividades exclusivas dentro y fuera del museo.
  • Asistencia a nuestras inauguraciones.
  • Descuentos en la tienda MUNAL y establecimientos comerciales.
  • Entrada gratuita a otros museos en convenio a nivel nacional. Antiguo Colegio de San Ildefonso, Museo Franz Mayer, Museo Tamayo de Arte Contemporáneo, en la Ciudad de México; Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO), Museo de Historia Mexicana, Museo del Noreste y Museo del Palacio, en Monterrey.

¿A DÓNDE VAN MIS DONATIVOS?

En Amigos MUNAL trabajamos en proyectos que son de vital importancia para alcanzar las metas y permitir el desarrollo del Museo Nacional de Arte como una institución notable a nivel internacional.

CONSERVACIÓN DE OBRA

Debido a que el desgaste natural de los materiales de las obras de arte es inevitable, podemos retardarlo de forma eficaz, cumpliendo con los procedimientos básicos y necesarios para la preservación del patrimonio artístico. Con tu donativo, impulsarás el programa de conservación activa y adquisición de acervo. Apoyar esta causa incrementa el capital de investigación y estudio, la mejor gestión cultural, oferta y difusión del arte mexicano, al tiempo que se consolida el acervo del MUNAL como uno de los documentos artísticos más importantes de la historia artística mexicana.

SISTEMAS DE CLIMATIZACIONES EN SALAS DE EXHIBICIÓN

Al emitir tu donativo, estarás colaborando con la actualización y mantenimiento del sistema de control de temperatura y humedad en salas; su actualización nos permite cumplir con los requerimientos de los museos internacionales para alojar exposiciones temporales con obra en préstamo y asegurar que las salas de exposición permanente mantengan las condiciones óptimas para la conservación del acervo que resguarda el museo.

Todas tus aportaciones son deducibles de impuestos proporcionando tus datos fiscales.

¡Compra tu Membresía!

 

Estudiante / INAPAM

Amigo
 

Familiar
 

Asociado
 

Miembro de Honor

Benefactor
 

Los botones de esta sección lo dirigirán directamente a la compra de la membresía en que haya usted seleccionado. Si usted desea hacer una comparativa real completa antes de la compra le sugerimos ir a este enlace